NUESTRA HISTORIA
BIENVENIDOS
AL TALLER
Hola, soy María Fernanda. Creé mi marca de joyería,
Coco Lush, en el 2021 como un sueño, pero apenas en diciembre de 2024 la consolidé y pude participar, en una de las ferias artesanales más grandes del país, Expoartesanías. Aquí comenzó todo.
Me apasiona crear piezas con el alma, que nos ayuden a conectar con nosotros mismos y con la perfección de la naturaleza que nos rodea. Pienso que si cerramos los ojos e imaginamos un lugar tranquilo en el que hayamos sido felices, siempre estaremos en un bosque, una cascada o en el inmenso mar. Por eso me gusta ir allí para crear y poder darte ese pedacito poderoso de la memoria.


Mi primer acercamiento a la joyería fue en una escuela de alta joyería en mi ciudad, pero tiempo después decidí irme a un taller en Antioquia a aprender de una maestra artesana tradicional. En el 2024 certifiqué mis conocimientos en Artesanías de Colombia.
Te cuento esto porque la experiencia que he tenido en los talleres, me abrió el corazón y quise crear una marca de joyería que nos recordara la capacidad que tenemos todos de hacer un mundo más humano y amoroso a través de nuestro trabajo.
Por eso trabajo para construir un modelo de negocio y de vida sostenible y respetuoso en todas las direcciones en las que habitamos. Apostamos por la producción local, apoyándonos en talleres familiares de nuestra ciudad.
Hacemos producciones pequeñas o por encargo, para evitar el desperdicio y usamos materiales que perduren en el tiempo y no se conviertan nunca en un desperdicio.
Coco Lush es mi sueño, mi trabajo y mi
forma de ver el mundo.